¿Qué excavadora radiocontrol elijo? Aquí algunas opciones interesantes.

Elegir por un modelo concreto de excavadora radiocontrol a veces puede ser tarea difícil. Aquí os dejamos una selección de excavadoras radiocontrol Alemanas que pueden veniros bien.

El mundo del camión o la excavadoras radiocontrol cada día es más bonito y parecido a los correspondientes modelos reales. De entre todas las posibilidades, hay varias marcas que destacan sobre el resto, ya sea por llevar años de experiencia en el sector o por ofrecer soluciones innovadoras que nuestros bolsillos puedan permitirse.

Premacom, una marca de referencia en el sector, fabricantes de replicas de Liebherr. Os mostramos algunas de sus obras de arte.

Fotografías de Premacon, puede visitar la web aquí.

THS MODELBAU, una marca única que se caracteríza por la belleza de sus creaciones, su maquinaria Volvo la hace un referente a nivel mundial.

Aquí os dejamos algunas fotos que sin duda sabemos os gustarán.

Puede visitar la web aquí.

Fumotec, Fabricante de calidad y garantía a precios mas asequibles modelos KOMATSU.

Dispone de diversos modelos en el radio control a 1/14 Bulldozer, cargadoras , dumpers 6×6 y sus excavadoras.

Fotografías por FUMOTEC, puede visitar su web aquí.

Scaleart, su nombre lo dice todo,el arte a escala modelos muy detallados de sus hermanos mayores tanto de maquinaria y camiones rc.

Os dejo la web y unas fotos incribles de su replica en CATERPILLAR.

Fotografías de Scale Art

Damizt- modelltecnick , excavadoras O&K y NEW HOLLAND tan reales como que tienen todas las funciones con motores hidráulicos en giro y  cadenas.

Además se caracteriza como una de las primeros fabricantes de maquinaria RC tan detallados.

Puede visitar su web aquí.

Esperamos que les haya sido útil, pronto volveremos con más novedades del sector. No os olvidéis de compartir en las redes sociales y comentar con vuestra opinión!

9 comentarios
  1. Edilson norbey romero parrado
    Edilson norbey romero parrado Dice:

    Hola amigo estoy interesado saber donde puedo comprar una excavadora o verl precios de alguna pagina web .pues e buscado y nunca consignó nada

    Responder
  2. Jimy Salazar
    Jimy Salazar Dice:

    Hola me quiero iniciar en el mundo de los rctrucks y me gustaría mucho comenzar comprando una excavadora si me pueden orientar porfavor como hacerlo, que opción como para empezar me recomiendan? Lo único malo es que soy de Chile y si alguien sabe como podría hacerlo por el envío y todo. Pido ayuda por favor me atienden quiero comprar una excavadora y un camión tolva o de volteo no se como le llamen por aya..espero ayuda muchas gracias.

    Responder
    • David López
      David López Dice:

      EN Alemania o china puede encontrarlo y se lo envía a casa amigo.para empezar un camion Tamiya con un buen variador servonaut para disfrutar de la conducción y empezar con una emisora de 6 o 7 canales, un saludo.

      Responder
  3. Santi
    Santi Dice:

    Buenos dias me podrian decir que excavadora rc me aconsejan. Tengo en mente la magon 330 YD o la liebherr china que venden en aliexpress cuales me recomiendan? Mi Presupuesto 3.500 euros. Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.