Elegir una excavadora radiocontrol. Un amplio abanico de opciones interesantes.

Cuando vamos a realizar una inversión en una excavadora radiocontrol, saltan muchas dudas sobre cuál elegir. Aquí os dejamos una selección de excavadoras radiocontrol mas baratas que pueden veniros bien.

El mundo de la excavadora radiocontrol cada día es más bonito y parecido a los correspondientes modelos reales y jugamos con unos precios muy diferentes. De entre todas las posibilidades, hay varias marcas que destacan sobre el resto, ya sea por llevar años de experiencia en el sector y  nuestros bolsillos puedan permitirse.

JD MODEL

Fabrica excavadoras, cargadoras de Ruedas y Bulldozers, a escala 1/14 con una fiabilidad muy buena.

Aquí también os dejamos un vídeo para veáis su funcionamiento:

Aqui puede encontrar una tienda en ingles

Aqui una tienda web en español

CTI modelbau, Otra forma De adquirir una excavadora podría ser con actuadores eléctricos ,movimientos menos reales pero mas fiable.

esta marca nos ofrece un gama de excavadora,cargadora buldozres entre otro modelos basadas en el la maqueta del juguete bruder y son a escala 1/16 y los tiene que montar uno mismo puesto que vienen desmontado la maquina.

Recordar que estos modelos vienen desmontados por completo y hay que montarlos. Pueden ver la web aqui.

RCBRMIN una tienda de radio control referente a nivel mundial donde tienes modelos de excavadoras,partes de camiones y demas accesorios en escala  1/14.

Para poder montarlo,hay que elegir bien puesto que no todos los modelos bienes con la hidráulica y hay que sumárselo al precio. 

pueden visitar su web aquí

No cabe recordar que en este tipo de marcas deberemos tener un poco de conocimientos debidos a sus averías que pueden tener en su vida y sus mantenimientos mas habituales, lo cual para mi hace divertido el articulo estar desmontando y cambiando piezas ,a su vez mejorandolo para no vuelva a tener el mismo fallo.

En definitiva, siempre podremos decir que el mundo del radiocontrol es apasionante. Entre todo ello, conocer sus marcas es una tarea que desde RC Trucks and Machines os facilitaremos día a día, nos os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales y compartir con vuestros amigos!!

 

1 comentario
  1. Luis amaut
    Luis amaut Dice:

    Excelente ayuda… muy buenos datos… gran trabajo muchachos… saludos desde PERU. y no dejen de actualizar sus datos y enseñanzas. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.