Aprendemos a bloquear un eje TAMIYA

Bloquear un eje Tamiya es un factor clave cuando manejamos nuestro camión radiocontrol en lugares con una dificultad mayor.

Desde que comenzamos con la mejora de nuestro camión radiocontrol, podemos notar una serie de pequeños fallos que marcan la diferencia en la conducción. Si el camión patina, se atasca, no es capaz de subir cuestas o pequeños caminos inclinados y al funcional con el remolque cargado no conseguimos que la conducción sea cómoda, es hora de aprender cómo bloquear los ejes de TAMIYA. ¡Es hora de llevar a nuestro camión por los lugares más complicados!

En RC Trucks and Machines os enseñamos cómo bloquear un eje TAMIYA utilizando como base el camión radiocontrol que estamos construyendo y mejorando.

En este post os presentamos un vídeo que os resultará de mucha utilidad sin lugar a dudas. En él podemos ver los pasos a seguir para guiarnos en el proceso de bloqueo de los ejes TAMIYA. Y si os ha gustado, no os olvidéis de comentar y compartir en nuestras redes sociales.

RC Trucks and Machines: FACEBOOK, INSTAGRAM.

2 comentarios
  1. Mateo cano
    Mateo cano Dice:

    Hola donde puedo comprar el eje delantero como el suyo, tengo un eje carson pero no m va bien nose si hay que tenerlo bloqueado o desbloqueado ayudarme x facor jeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.